Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Cristina Herrera Santa-Cecilia, nueva gerente del SEPAD

06/02/2012
JUNTA AL DÍA/S.E.
MÉRIDA

Cristina Herrera Santa-Cecilia es la nueva gerente del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), en sustitución de María Dolores Beltrán de la Cruz.

Herrera Santa-Cecilia ((Madrid, 1956) es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomada en Derecho Comunitario Europeo.

Ha prestado servicios en el antiguo Ministerio de Información y Turismo en 1975, y en el Ministerio de Cultura desde 1978 hasta 1980. También ha colaborado en despachos de abogados de Madrid (1980-1984) y ha sido secretaria del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción de Olivenza (1984).

Además, ha trabajado como secretaria de Provisión de Temporal de Distrito de Olivenza (finales 1984-1985), secretaria de Provisión de Temporal Juzgado de Distrito de Azuaga (1986-1987), y abogada fiscal en la Audiencia Provincial de Badajoz (1987-1995).

Ha sido segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz y consejera delegada de la Inmobiliaria Municipal de Badajoz, concejala de Urbanismo y delegada del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Badajoz.

Actualmente es Vicesecretaria General de Relaciones con Organizaciones Sociales del PP de Extremadura.

Además, ha sido diputada de la Asamblea de Extremadura desde 1995 y portavoz de la Comisión de Igualdad y Empleo, de Fomento y Vivienda y Sanidad y Dependencia en la actual legislatura.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales