Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Francisco Javier Fernández Perianes sustituye a María Jerónima Sayagués como titular de la Consejería de Salud y Política Social

03/02/2012
JUNTA AL DÍA/S.E.
MÉRIDA

 

La hasta ahora consejera de Salud y Política Social, Jerónima Sayagués, que ha sido nombrada subdelegada del Gobierno en la provincia de Cáceres, cederá el testigo a Francisco Javier Fernández Perianes al frente de dicho departamento de la Administración autonómica. El nuevo consejero era el titular de la Secretaría General de Servicios a la Ciudadanía, Atención Sanitaria y Social y Familias,

Este cambio, junto a otros que suponen la primera remodelación del Gobierno de Extremadura, fue anunciado hoy en Mérida por la vicepresidenta y portavoz del ejecutivo regional, Cristina Teniente, quien destacó el trabajo realizado por Jerónima Sayagués. “Su legado –manifestó- es un punto de partida para su sucesor”.

En su comparecencia al término de la reunión semanal del Consejo de Gobierno, la vicepresidenta y portavoz anunció otros cambios en la estructura de la Administración regional que , según recalcó, hay que inscribir dentro de la normalidad. En lo que se refiere a la Consejería de Salud y Política Social, la hasta ahora gerente del Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Dolores Beltrán, será sustituida por Cristina Herrera.

 

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS