Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El SES distribuye un nuevo CD-ROM con materiales divulgativos de Educación para la Salud

27/01/2012
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

La Dirección General de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud acaba de editar un nuevo CD-Rom recopilatorio de diversos materiales divulgativos de Educación para la Salud, que ya se está distribuyendo entre los centros de enseñanza y centros de salud de la región.

El disco contiene libros, presentaciones, vídeos, folletos, campañas en los medios de comunicación y otros materiales divulgativos sobre los principales temas abordados en las campañas de Educación para la Salud, como las enfermedades cardiovasculares, diabetes, obesidad o cáncer, que de este modo podrán ser utilizados por los profesionales sanitarios, docentes o cualquier persona que participe en actividades destinadas a favorecer hábitos de vida saludable.

En su elaboración han participado más de 90 profesionales de Sanidad, Educación y de varias asociaciones, todos ellos expertos de reconocida experiencia en sus respectivas disciplinas, bajo la coordinación de Eulalio Ruiz Muñoz, jefe de Sección de Educación para la Salud de la citada Dirección General..

En total se han editado 1.500 ejemplares, con un coste aproximado de 1.600 €, que se van a distribuir en todos los centros educativos de Primaria y Secundaria y centros de salud de Extremadura. Los interesados también pueden solicitar una copia al Servicio Extremeño de Salud.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales