Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

El Colegio de Médicos de Badajoz acoge las XIII Jornadas sobre Enfermedades Inflamatorias Intestinales

16/12/2011
SALUD EXTREMADURA
BADAJOZ

Documentos relacionados

Mañana sábado 17 de diciembre el Colegio de Médicos de Badajoz acogerá las XIII Jornadas Enfermedades Inflamatorias Intestinales en Extremadura, organizadas por la Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (ACCU).

Las Jornadas se iniciarán a las 9 de la mañana, debatiendo bajo el formato de mesa redonda, entre otros temas, el papel de la dieta, el tabaco y los antiinflamatorios no esteroides en la enfermedad inflamatoria intestinal, la relación del embarazo con esta enfermedad, sus efectos sobre la calidad de vida de los enfermos, los nuevos tratamientos y los casos recomendables de cirugía en la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa. El programa concluirá a mediodía con una conferencia titulada “Últimas Novedades en la Cápsula Endoscópica”, pronunciada por Juan Manuel Herrerías Gutiérrez, Jefe de Servicio Digestivo del Hospital Universitario Virgen de la Macarena (Sevilla)

Participarán facultativos de los hospitales de Málaga, Virgen de la Macarena y Virgen del Rocío (Sevilla), Costa del Sol (Marbella), Torrecárdenas (Almería), y de los extremeños Infanta Cristina, Comarcal de Mérida y Virgen del Puerto.

El encuentro, al que se podrá acceder de manera libre, está dirigido a especialistas de Aparato Digestivo y médicos de Atención Primaria, pacientes de estas enfermedades y sus familiares.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS