Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

El SES convoca 104 plazas de médico de familia en Atención Primaria

12/12/2011
JUNTA AL DÍA/S.E.
MÉRIDA

 

El Diario Oficial de Extremadura publicó el pasado 2 de diciembre una resolución del Servicio Extremeño de Salud (SES) por la que se convoca el proceso selectivo para cubrir 104 plazas básicas, por el sistema de concurso-oposición, de licenciados especialistas en Ciencias de la Salud, en la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

De total de plazas, 65 serán cubiertas en turno libre, 37 en el turno de promoción interna y 2 plazas quedan reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad para personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

La convocatoria de este proceso selectivo, que ha sido previamente negociada en la Mesa Sectorial de Sanidad, se realiza dos años después de la anterior oposición, que tuvo lugar en 2009, dado que los profesionales sanitarios de atención continuada necesitan acumular este periodo de antigüedad para poder participar en el concurso-oposición por el turno de promoción interna.

Las bases de la convocatoria, así como todos sus anexos, se pueden consultar a través de la dirección web http://convocatoriases.saludextremadura.com.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS