Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El SES convoca 104 plazas de médico de familia en Atención Primaria

12/12/2011
JUNTA AL DÍA/S.E.
MÉRIDA

 

El Diario Oficial de Extremadura publicó el pasado 2 de diciembre una resolución del Servicio Extremeño de Salud (SES) por la que se convoca el proceso selectivo para cubrir 104 plazas básicas, por el sistema de concurso-oposición, de licenciados especialistas en Ciencias de la Salud, en la categoría de Médico de Familia de Equipo de Atención Primaria.

De total de plazas, 65 serán cubiertas en turno libre, 37 en el turno de promoción interna y 2 plazas quedan reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad para personal con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

La convocatoria de este proceso selectivo, que ha sido previamente negociada en la Mesa Sectorial de Sanidad, se realiza dos años después de la anterior oposición, que tuvo lugar en 2009, dado que los profesionales sanitarios de atención continuada necesitan acumular este periodo de antigüedad para poder participar en el concurso-oposición por el turno de promoción interna.

Las bases de la convocatoria, así como todos sus anexos, se pueden consultar a través de la dirección web http://convocatoriases.saludextremadura.com.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales