Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

La consejera analiza con empresarios israelíes posibles inversiones en I+D+i en la región

25/10/2011
JUNTA AL DÍA
CÁCERES

La consejera de Salud y Política Social, Mª Jerónima Sayagués, mantuvo ayer una reunión con representantes de empresas israelíes punteras en investigación en materia sanitaria en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón (CCMIJU) de Cáceres .

En concreto, se entrevistó con empresarios del conglomerado TOP R&D (Investigación y Desarrollo), con los que se ha analizado la posibilidad de futuras inversiones en I+D+I en Extremadura, de manera que se dé un impulso al ámbito sociosanitario, uno de los sectores estratégicos de la región.

Esta primera toma de contacto, valorada por ambas partes como muy positiva, ha sido posible gracias a los contactos internacionales con que cuenta el CCMIJU, dedicado a investigación y formación en técnicas quirúrgicas desde hace más de dos décadas.

En la reunión han estado presentes el director general de Planificación, Calidad y Consumo, José Miguel Fernández Mastro, así como los directores científicos del centro de investigación cacereño, Jesús Usón y Francisco Miguel Sánchez.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS