Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Nuevo record de visitas a la edición digital de Salud Extremadura

28/09/2011
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

La web del periódico del SES, Salud Extremadura, batió ayer 27 de septiembre su propio record de visitas, alcanzando los 524 accesos en un solo día, con motivo de la publicación de la intervención de la consejera María Jerónima Sayagués ante la Comisión de Salud y Política Social de la Asamblea de Extremadura.

Esta cifra supera en un 39 por ciento el record anterior, que databa del pasado 2 de febrero, con 378 visitas.

Los lectores de Salud Extremadura digital visionaron ayer en total casi 1900 páginas, y permanecieron en el sitio un promedio de cuatro minutos cada uno. El porcentaje de “rebote” --indicador negativo de las páginas web, que cuantifica el número de usuarios que la abandonan nada más entrar en la página de inicio— fue tan sólo de un 21’9 %, el más bajo desde la creación de la publicación. El porcentaje de visitas nuevas –usuarios que accedían por primera vez—fue de un 86%.

Badajoz fue la ciudad de origen de la mayor parte de los accesos a la web, seguida a gran distancia por Mérida, Madrid y Cáceres, por ese orden.  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS