Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

200 inscripciones en el I Encuentro de Enfermería Hospitalaria Llerena-Zafra

15/06/2011
SALUD EXTREMADURA
LLERENA

Cerca de 200 profesionales se han inscrito ya en el I Encuentro de Enfermería Hospitalaria Llerena-Zafra, que tendrá lugar el próximo viernes 17 de junio en el Complejo Cultural “La Merced” de Llerena, según ha informado a Salud Extremadura la presidenta del comité organizador, Juana Moreno Sierra..

El programa del encuentro, que está dirigido al personal de enfermería de los dos hospitales de ese área sanitaria, incluye dieciocho comunicaciones agrupadas en tres áreas temáticas, un de ellas dedicada a la presentación de varias unidades de enfermería, otra sobre diversas experiencias puestas en práctica en distintos servicios, y una tercera de temática libre.

La jornada de trabajo, que se desarrollará bajo el lema “Conocer nuestros hospitales, será inaugurada por el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, a las 16’30 horas del viernes, y concluirá a las 20’30 con una representación teatral a cargo del grupo Susurra Teatro. Posteriormente se entregarán dos premios, uno de ellos a la mejor comunicación seleccionada por el comité científico del Encuentro, y otro al trabajo mejor presentado, que será elegido por los asistentes mediante votación.

 

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales