Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El Área de Badajoz presenta hoy el foro de debate “Aula Guadiana”

14/06/2011
JUNTA AL DÍA
MÉRIDA

El gerente del Área de Salud de Badajoz, Emilio Doblaré, presentará hoy día 15 en el Hospital Infanta Cristina una nueva iniciativa de formación denominada Aula Guadiana, que pretende convertirse en un foro de encuentro en el que participarán destacadas personalidades nacionales e internacionales del ambito sanitario.

Aula Guadiana estará dirigida fundamentalmente a los profesionales del área sanitaria pacense, aunque estará abierta a todos los trabajadores del SES y al conjunto de la sociedad.  

Según los organizadores, este encuentro se realizará entre cuatro y seis veces al año para abordar distintas temáticas de interés general para todos los sanitarios, que ayuden al enriquecimiento profesional y personal de este colectivo.  

La Gerencia del Área de Badajoz ha habilitado en su página web un espacio dedicado a Aula Guadiana en el que, además de acceder al programa previsto inicialmente, los interesados podrán realizar aportaciones y propuestas para seleccionar los temas de discusión y los ponentes invitados.  

Para ello, un comité asesor ya constituido, en el que se integran profesionales de Atención Primaria y Hospitalaria, con representación asimismo de enfermería, especialidades médicas, quirúrgicas y de servicios centrales, estudiará las propuestas recibidas y las elevará a la Gerencia, con el fin de planificar anualmente los ciclos de conferencias.  

La presentación de Aula Guadiana tendrá lugar a las 13 horas en el salón del actos del nuevo pabellón ambulatorio del Infanta Cristina.  

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales