Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Opinión

¿Para cuándo las oposiciones?

06/05/2011
Comisiones Obreras

Desde CCOO venimos exigiendo a la Administración una planificación en las negociaciones que sitúe el presente y el futuro de nuestra sanidad pública y de sus trabajadores y trabajadoras.

Los delegados y delegadas de CCOO tanto los asistentes a las negociaciones como los que informan de las mismas en los centros sanitarios, estamos viendo desde hace años como la Administración dice y desdice, propone y retira fechas de asuntos importantes para todos.

La falta de planificación es producto de la falta de norte en la gestión y ¡con la Sanidad no se juega!

Los trabajadores y trabajadoras están esperando desde hace más de un año la convocatoria de sus oposiciones y traslados; el Servicio Extremeño de Salud ha dado fechas en multitud de ocasiones y estas no se han cumplido.

Los trabajadores y trabajadoras han desembolsado cantidades importantes de dinero y tiempo para la preparación de las oposiciones; algunos han terminado sus compromisos iniciales con las academias y aún no hay convocatoria; otros que optaron por prepararse en casa no saben si seguir invirtiendo esfuerzo y tiempo en ellas, ¡con l@s trabajador@es no se juega!

Desde CCOO tenemos la mejor de las disposiciones para negociar cada vez que somos llamados, pero la responsabilidad de la Administración ante la ciudadanía es exclusivamente suya.

CCOO exige una planificación firme de fechas para que las personas interesadas puedan también planificar sus vidas y las de su familia.  

¡Comparte!

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS