Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Constituida la primera asociación empresarial de atención a la dependencia de Extremadura

07/04/2011
SALUD EXTREMADURA
CÁCERES

A finales del pasado mes de marzo se constituyó la primera asociación empresarial de atención a la dependencia en la comunidad extremeña bajo la denominación Asociación de Entidades Prestadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio de Extremadura (AESAD), según informó en nota de prensa el Cluster de la Salud.

Sus promotores señalan que la creación de esta asociación ha venido motivada fundamentalmente “por el crecimiento vertiginoso que ha experimentado el campo de la atención a la dependencia y, en concreto, el subsector de la ayuda a domicilio en los últimos años”. “Además –añade la nota--, este incremento ha generado cierta inquietud entre las empresas, en aspectos como los precios y la prestación del servicio”.

AESAD (www.aesad.org), que ha contado con el asesoramiento y apoyo del Cluster de la Salud, persigue regular y estructurar el sector de ayuda a domicilio mediante la interlocución con el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), y se ocupará de representar, gestionar y defender los intereses empresariales de los miembros asociados.

Los socios fundadores de AESAD son Asistencia Domiciliaria Placentina S.L., Atención Sociosanitaria Sierra de Gata S.L.L., Centro de Recuperación Funcional Azul S.L., Judit Amador S.L. (Asanex), Servicios Asistenciales El Ángel, Servicios Auxiliares del Fresno S.L., y Servicios Sociales de Extremadura S.L.U. (Adiper).  

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS