Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

YOUTUBE

El ESM de Plasencia publica un espot contra el estigma en Salud Mental

01/03/2011
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

El Equipo de Salud Mental (ESM) de Plasencia acaba de publicar en youtube.com un vídeo publicitario titulado "La enfermedad mental no excluye", que pretende luchar contra el estigma que sufren las personas con algún trastorno mental, y contribuir así a su normalización social.

Con apenas tres minutos de duración, el espot intenta transmitir la idea de que “la enfermedad mental es una enfermedad más, que se puede vivir con ella y llevar una vida normalizada”, según explica el enfermero del ESM y padre de la idea original, Julián Onofre.

Todos los profesionales del Equipo de Salud Mental de Plasencia han participado en la elaboración del guión y en la producción del vídeo, una proyecto que empezaron hace más de un año y en el que también han colaborado desinteresadamente los grupos dramáticos Algazara y Punto Teatro, el IES Pérez Comendador, el Bar La Capacha, la Gerencia de Área de Plasencia, la Subdirección de Salud Mental y Programas Asistenciales del Servicio Extremeño de Salud y los actores de la película, “con mención especial a César, Edilfer y William”. El vídeo está disponible en la edición digital de Salud Extremadura.

(http://periodicoses.saludextremadira a.com).

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS