Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

GASTO FARMACIA

El SES centraliza las compras de medicamentos para todos los hospitales

01/03/2011
JUNTA AL DÍA/S.E.
MÉRIDA

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura autorizó el pasado 10 de febrero al Servicio Extremeño de Salud para contratar, mediante procedimiento abierto, la adquisición de los medicamentos de uso hospitalario, con un contrato que tendrá una vigencia de dos años y para el que se ha estipulado un presupuesto de algo más de 92,3 millones de euros.

El SES centralizará así la adquisición de los medicamentos con el objetivo de racionalizar las compras y homogenizarlas para todos los hospitales públicos de la región. La contratación de los suministros de medicamentos de uso hospitalario de manera centralizada forma parte de la política que la Junta de Extremadura, así como las demás administraciones estatal y autonómicas, están llevando a cabo para reducir la factura de medicamentos sin merma en la calidad de las prestaciones sanitarias.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS