Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El SES ofrece un curso online sobre Prevención de Riesgos Laborales para todos los profesionales

18/02/2020
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

El Servicio Extremeño de Salud ha anunciado la convocatoria de un curso online sobre Formación Inicial de Prevención de Riesgos Laborales, que se iniciará a partir del próximo mes de marzo a través del Aula Virtual de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria.

El objetivo del curso, que va destinado a todos los profesionales del SES, es mejorar los conocimientos y las buenas prácticas en promoción de la salud, seguridad y prevención de riesgos en el puesto de trabajo.

Los contenidos principales de esta acción formativa, que tendrá diez horas de duración, serán la organización de la prevención de riesgos laborales, el concepto de prevención, los riesgos generales más comunes, la prevención de riesgos psicosociales o las agresiones en el centro de trabajo.

La convocatoria prevé 4 ediciones del curso, que tendrán lugar del 2 al 15 de marzo, del 13 al 26 de abril, del 4 al 17 de mayo y del 1 al 14 de junio. Los interesados deberán solicitar su inscripción en una de las cuatro ediciones en la página web de la Escuela de Ciencias de la Salud y la Atención Sociosanitaria (http://escuelasalud.gobex.es/web/noticia?idPub=1120).

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales