Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

HOMENAJE A 458 JUBILADOS DEL SES

Fernández Vara agradece a los sanitarios su contribución para conseguir que “la salud de las personas no dependa de sus cuentas bancarias”

02/04/2019
SALUD EXTREMADURA
CÁCERES

Unos 200 profesionales jubilados y sus familiares asistieron al acto
Unos 200 profesionales jubilados y sus familiares asistieron al acto

Además del presidente ÇFernández Vara, participaron el consejero José María Vergeles, el gerente del SES Ceciliano Franco y los gerentes de las ocho áreas de salud de la región
Además del presidente ÇFernández Vara, participaron el consejero José María Vergeles, el gerente del SES Ceciliano Franco y los gerentes de las ocho áreas de salud de la región

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, agradeció ayer a los profesionales sanitarios su contribución para conseguir “algo tan hermoso como que la salud de las personas no dependa de sus cuentas corrientes bancarias”.

El jefe del ejecutivo autonómico realizó estas manifestaciones en Cáceres, donde participó en el homenaje anual a los profesionales del Servicio Extremeño de Salud (SES) que se jubilaron el pasado año, un acto al que también asistieron el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, y el gerente del SES, Ceciliano Franco.

Dirigiéndose a unos 200 profesionales recién retirados y los familiares que les acompañaban en el auditorio del Complejo Cultural “San Francisco”, Ceciliano Franco les expresó también su reconocimiento señalando que “sois los artífices del desarrollo del SES tal y como lo conocemos hoy, y nadie mejor que vosotros sabe el esfuerzo que ha supuesto para todos”.

LUGARES MEJORES PARA VIVIR

“Gracias a vosotros es seguro que Llerena, Zafra, Coria, Navalmoral, Talarrubias, Almendralejo, Don Benito, Villanueva y cada rincón de nuestra tierra son ahora lugares muchos mejores para vivir, porque habéis aportado a todos esos lugares salud y, por supuesto, riqueza”, añadió.

También asistieron los gerentes de las ocho áreas de salud de la región, que junto a los directivos del SES entregaron a los profesionales jubilados un sencillo obsequio como reconocimiento a su tarea de dentro del sistema sanitario público y en recuerdo del homenaje.

Durante el año 2018 se jubilaron un total de 458 profesionales de todas las categorías de la plantilla del Servicio Extremeño de Salud, una cifra que según adelantó Ceciliano Franco se irá incrementando durante los próximos años.

El acto estuvo amenizado por un dúo musical, formado por la cantante Vanessa de Leiva y el pianista Eugenio Simoes.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS