Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

La Escuela de Ciencias de la Salud oferta 174 cursos para profesionales durante 2019

29/01/2019
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

El Diario Oficial de Extremadura publicó ayer 28 de enero una resolución de la Dirección General de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria por la que se convocan las actividades del Programa de Formación en Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria para el año 2019.

La convocatoria incluye un total de 174 cursos, talleres y seminarios, encuadrados en once áreas de intervención diferenciadas, que van dirigidos preferentemente a profesionales de los sistemas públicos de salud y de la atención sociosanitaria de la Junta de Extremadura, aunque también podrán ser admitidos demandantes de empleo y trabajadores de entidades privadas siempre que haya plazas vacantes.

Las áreas de intervención con mayor número de acciones formativas incluidas en el programa son las de Práctica Clínica (61), Calidad y Gestión Sanitaria (25), Salud Mental y Trastorno Mental (17), Urgencias y Emergencias (16), la denominada “Área Complementaria” (15), Sistemas de Información y Nuevas Tecnologías y Salud Pública, estas dos últimas con 12 cursos cada una.

Les siguen las áreas Sociosanitaria, Familiar y Dependencia (10 cursos), Salud y Género-Violencia de Género (3), Estrategias de Salud-Planes y Programas de Salud (2) y Metodología de la Investigación (1).

Los interesados pueden solicitar desde hoy su inscripción en un máximo de cinco actividades del programa formativo, cumplimentando el formulario disponible en la página web de la Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Sociosanitaria (http://escuelasalud.gobex.es).

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales