Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

MIÉRCOLES 3 DE OCTUBRE

El SES convoca una Jornada Formativa sobre Medicamentos Biosimilares en Mérida

28/09/2018
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

El Servicio Extremeño de Salud ha anunciado hoy la convocatoria de una Jornada Formativa sobre medicamentos Biosimilares, que tendrá lugar el próximo miércoles 3 de octubre en el salón de actos del Hospital de Mérida.

El programa del acto incluye las ponencias “Conceptos generales de biosimilares”, a cargo de Gonzalo Calvo, jefe del Servicio de Farmacología Clínica del Hospital Clínico de Barcelona, y “Aspectos clínicos del uso de biosimilares”, presentada por María José Cuadrado, jefa del Servicio de Reumatología de la Clínica Universitaria de Navarra.

La Jornada, que se desarrollará entre las 15:30 y las 17 horas, será inaugurada por el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, mientras que la clausura correrá a cargo del director-gerente del SES, Ceciliano Franco.

La convocatoria, que está dirigida principalmente a médicos del Servicio Extremeño de Salud, ha sido organizada en colaboración con la Asociación Española de Biosimilares (Biosim). Para participar en esta acción formativa sólo es necesario confirmar la asistencia en el correo electrónico gesfarm@salud-juntaex.es.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales