Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Acto institucional de reconocimiento del complejo hospitalario de Cáceres como universitario

26/04/2018
CÁCERES

El director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, y el rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz, participaron el jueves 19 de abril en el acto institucional de reconocimiento del Complejo Hospitalario de Cáceres como Universitario, certificado hace ahora un año.

El acto se celebró en el aula formativa que al mismo tiempo se inauguraba en el hospital San Pedro de Alcántara y contó con la presencia de profesionales y gestores sanitarios y el gerente del Área de Salud de Cáceres, Francisco José Calvo.

El acto sirvió para confirmar la estrecha colaboración entre el SES y la Universidad que, a juicio de Ceciliano Franco, redunda en la mejora de la formación, la investigación y la docencia. Esta colaboración sostiene una red de formación de estudiantes de grados y posgrados sanitarios de la UEX.

Para Segundo Píriz, el Complejo Hospitalario Universitario de Cáceres permite a la UEX facilitar a los estudiantes de Medicina, Enfermería y Terapia Ocupacional hacer más y mejores prácticas junto a los profesores universitarios que también trabajan en el hospital cacereño.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales