Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

El SES adjudica su seguro de responsabilidad civil para todo su personal

02/03/2018
JUNTA DE EXTREMADURA
MÉRIDA

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha adjudicado su seguro de responsabilidad civil para cubrir al personal sanitario y no sanitario a la aseguradora SegurCaixa por un importe de 800.000 euros.

La cobertura de este seguro tiene carácter retroactivo desde la fecha de vencimiento de la anterior póliza, por lo que el personal del SES ha estado protegido en todo momento.

El Servicio Extremeño de Salud ya está  trabajando en la próxima licitación del  seguro patrimonial, con una cuantía aproximada de siete millones de euros. Hasta ese momento, el SES garantiza que asumirá directamente cualquier reclamación patrimonial que se produzca.

La adjudicación a SegurCaixa del seguro de responsabilidad civil es de  carácter provisional hasta que el proceso de alegaciones y entrega de documentación finalice. A esta licitación se presentaron tres aseguradoras.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS