Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Los trabajadores del SES rinden homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils

18/08/2017
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Profesionales del SES concentrados en las puertas de los servicios centrales en Mérida
Profesionales del SES concentrados en las puertas de los servicios centrales en Mérida

Los trabajadores del Servicio Extremeño de Salud han rendido esta mañana un homenaje a las víctimas de los atentados terroristas perpetrados ayer en Barcelona y esta madrugada en la localidad catalana de Cambrils, concentrándose en las puertas de hospitales, centros de salud y servicios administrativos para guardar un minuto de silencio a las 12 en punto del mediodía.

Los profesionales del SES han secundado así la convocatoria realizada por los agentes sociales, municipios y otras instituciones de toda España para mostrar su solidaridad con las víctimas y su rechazo a los atentados terroristas, cuyo balance provisional es de 13 muertos y al menos un centenar de heridos. Cinco presuntos terroristas han sido abatidos por disparos de la policía y otros tres han sido detenidos.

El acto realizado en Barcelona ha reflejado una imagen de unidad política total, con la presencia del Rey Felipe VI, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el de la Generalitat, Carles Puigdemont, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la vicepresidenta Soraya Saenz de Santamaría, la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y los líderes de los principales partidos políticos.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS