Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

La Mesa Sectorial de Sanidad acuerda la supresión e integración de la Atención Continuada

14/07/2017
JUNTA DE EXTREMADURA
MÉRIDA

La Mesa Sectorial de Sanidad celebrada ayer en Mérida consensuó la propuesta para la supresión de las categorías de enfermero/a y médico de atención continuada y su integración en las categorías de enfermero y médico de familia.

El documento fue aprobado con un amplio consenso por parte de las Organizaciones Sindicales representadas en la Mesa y se tramitará en próximas fechas mediante Orden que se publicará en el Diario Oficial de Extremadura.

La integración y supresión de dichas categorías posibilitará la movilidad de estos profesionales dentro del Sistema Nacional de Salud y del propio SES, dando solución a una reivindicación de este personal que veía mermada sus opciones a trasladarse.

La Administración se muestra satisfecha del amplio consenso alcanzado en la Mesa y valora positivamente el esfuerzo realizado por las Organizaciones Sindicales en aras a llegar a este acuerdo.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS