Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Cinco cursos sobre temas sanitarios en el programa de verano de la Universidad de Extremadura

19/06/2017
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Cinco acciones formativas en distintas materias relacionadas con la Sanidad y la Salud Pública incluye la programación de los XVIII Cursos Internacionales de Verano-Otoño de la Universidad de Extremadura.

El primero de ellos será el titulado “Avances en enfermedades neurodegenerativas”, que tendrá lugar en Cáceres del 28 al 30 de junio, con una duración de 16 horas.

Durante el mes de julio se impartirán dos cursos de manera presencial, titulados “Derechos, deberes y garantías en el proceso de atención al final de la vida: visión médico-sanitaria y jurídica” (Badajoz, del 4 al 6 de julio, 20 horas); y “Europa ante los desafíos globales de la cooperación al desarrollo. Erradicación y prevención de enfermedades endémicas: malaria”, (Cuacos de Yuste, del 5 al 7 de julio, 20 horas).

En el mismo mes, la Uex ofrece en modalidad online el curso “Políticas y problemáticas de Salud Pública en América Latina. Definiciones, aportaciones y diálogos contemporáneos entre la Antropología y la Biomedicina”, que se puede realizar a través del Campus virtual-CAVILA, del 3 al 28 de julio, con una duración de 20 horas.

A finales de septiembre el programa de la Universidad de Extremadura incluye el “III Curso de aplicaciones de la citometría de flujo al estudio de las enfermedades infecciosas”, que se realizará en Badajoz con una duración de 20 horas (25 al 29 de septiembre).

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día antes del comienzo de cada curso, aunque estos tienen un número limitado de plazas que se irán adjudicando por riguroso orden según la fecha de la solicitud.

Para obtener más información o formalizar las inscripciones, los interesados pueden dirigirse al correo cultural@unex.es o al teléfono 927257009.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales