Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

56 nominados optan a los 14 premios Sanitaria 2000 a la Sanidad de Extremadura

05/05/2017
JUNTA DE EXTREMADURA/S.E.
OLIVENZA

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, asistirá hoy en Olivenza a la entrega de galardones de los I Premios a la Sanidad de Extremadura organizados por Sanitaria 2000, la empresa editora del diario especializado Redacción Médica.

56 nominados optan a los premios establecidos para profesionales, servicios y centros sanitarios, tanto de la sanidad pública como del sector sanitario privado de la región, en 14 categorías diferentes:  Mejor Hospital Público, Mejor servicio Hospitalario, Mejor Médico, Mejor Centro de Atención Primaria, Mejor Administración Sanitaria, Mejor Acción Investigadora, Mejor Centro Sanitario Privado, Mejor Acción Enfermera, Responsabilidad Sociosanitaria, Mejor Sociedad Científica, Mejor Aportación Tecnológica, Mejor Asociación de Pacientes y Mejor Acción Farmacéutica.

En el acto de entrega, que se realizará en el convento San Juan de Dios de la localidad oliventina a partir de las 18.00 horas, participarán también el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, el director gerente del Servicio Extremeño de Salud, Ceciliano Franco, el resto de directivos sanitarios de la Consejería y representantes de los principales sectores de la sanidad extremeña.

El evento podrá seguirse en directo a través de Twitter con el hashtag #PremiosExtremadura y en la cuenta de Periscope de Redacción Médica.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS