Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Salud Extremadura estrena página propia en Facebook

06/04/2017
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

El periódico del SES, Salud Extremadura, estrena hoy página propia en Facebook. Los cambios en las políticas y normas de uso de la red social nos obligaron hace un tiempo a transformar el antiguo perfil del Periódico Salud Extremadura en Facebook en un perfil personal, con el nombre y apellidos del administrador –éste que os escribe—.

Tras un tiempo de inactividad obligada por ese cambio, y gracias a la ayuda de nuestros compañeros de Sistemas de Información, ya disponemos de página propia en Facebook para difundir las publicaciones del periódico del SES.

Más de 1.200 seguidores nos habéis sido fieles durante tiempo. A todos vosotros os invitamos a seguirnos en nuestra nueva página. 

Sólo tenéis que entrar en https://www.facebook.com/periodicosaludextremadura/ y pulsar en “Me gusta”. Hoy la estrenamos con un album de 200 fotografías del homenaje a los profesionales del SES jubilados durante 2016 que tuvo lugar ayer en Cáceres.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS