Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

ESTRATEGIA DE LA CRONICIDAD

La Junta lanza la campaña “Lo que elijas hoy lo notarás mañana” para promover los hábitos de vida saludable

02/12/2016
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Faldón para prensa escrita
Faldón para prensa escrita

Anuncio para televisión

Documentos relacionados

Noticias relacionadas

“Lo que elijas hoy lo notarás mañana” es el lema de la campaña publicitaria puesta en marcha por la Junta de Extremadura que se inició ayer en los principales medios de comunicación de la región para promover los hábitos de vida saludable entre los extremeños.

La campaña, que es el resultado de una iniciativa del equipo de trabajo de la Estrategia de la Cronicidad de Extremadura, tiene como objetivo promover un cambio de actitudes en la población para prevenir los factores de riesgo que favorecen la aparición de las enfermedades crónicas, y corresponsabilizar a los ciudadanos en la mejora de su nivel de salud.

Un anuncio para televisión de 20 segundos de duración, cuñas radiofónicas y faldones para prensa escrita son los principales soportes de esta campaña, que permanecerá activa hasta el día 16 de diciembre y se ha realizado con un presupuesto total de unos 30.000 euros incluyendo la creatividad y el plan de medios.

“Elige bici, elige caminar, elige fruta, elige agua, elige deporte. Porque lo que elijas hoy… lo notarás mañana” es el breve mensaje que puede escucharse o leerse en las distintas versiones del anuncio, que en el spot televisivo, más explícito, pretende contraponer la expectativa de calidad de vida que le espera a una persona con hábitos de vida saludables frente a la que puede esperar una persona con hábitos que suponen un riesgo para la salud.

El equipo de trabajo de la Estrategia de la Cronicidad, del que forman parte más de 100 profesionales de distintas disciplinas, propuso la realización de esta campaña para reforzar la comunicación de una de sus principales líneas de actuación, denominada “Promoción de la Salud y prevención de la enfermedad crónica”, que va destinada al conjunto de la población, en su mayoría personas sanas y no afectadas por problemas de salud.

Incluimos los originales de las tres versiones del anuncio como "documentos relacionados" para facilitar su descarga y difusión  a través de redes sociales.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS