Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Eva Molinero, nueva Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura

22/11/2016
JUNTA DE EXTREMADURA/S.E.
MÉRIDA

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy ha aprobado un decreto por el que se dispone el nombramiento de Eva María Molinero San Antonio como Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura.

Eva María Molinero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura (1989-1995) y médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (1996-1999).

Es funcionaria de carrera del Cuerpo de Titulados Superiores de Medicina y Cirugía de la consejería competente en Sanidad de la Junta de Extremadura desde el año 2001, donde ha ocupado diversos puestos de estructura en áreas de gestión y planificación sanitaria.

Entre otras responsabilidades, ha sido secretaria del Consejo Extremeño de Salud (2007-2016), secretaria del Consejo Regional de Pacientes de Extremadura (2014-2015), integrante de consejos asesores del Sistema Sanitario Público de Extremadura (Educación para la Salud, Cáncer, Enfermedades Raras, etcétera) y coordinadora técnica de la Red Extremeña de Ciudades Saludables y Sostenibles (2007-2016).

Eva Molinero sustituye en el puesto a Pedro Pastor Villegas, que lo ha ejercido desde noviembre de 2012. 

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales