Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Eva Molinero, nueva Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura

22/11/2016
JUNTA DE EXTREMADURA/S.E.
MÉRIDA

El Consejo de Gobierno en su reunión de hoy ha aprobado un decreto por el que se dispone el nombramiento de Eva María Molinero San Antonio como Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura.

Eva María Molinero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura (1989-1995) y médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria (1996-1999).

Es funcionaria de carrera del Cuerpo de Titulados Superiores de Medicina y Cirugía de la consejería competente en Sanidad de la Junta de Extremadura desde el año 2001, donde ha ocupado diversos puestos de estructura en áreas de gestión y planificación sanitaria.

Entre otras responsabilidades, ha sido secretaria del Consejo Extremeño de Salud (2007-2016), secretaria del Consejo Regional de Pacientes de Extremadura (2014-2015), integrante de consejos asesores del Sistema Sanitario Público de Extremadura (Educación para la Salud, Cáncer, Enfermedades Raras, etcétera) y coordinadora técnica de la Red Extremeña de Ciudades Saludables y Sostenibles (2007-2016).

Eva Molinero sustituye en el puesto a Pedro Pastor Villegas, que lo ha ejercido desde noviembre de 2012. 

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS