Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

El Área de Salud Llerena-Zafra realiza 90 contrataciones para compensar las miles de horas debidas a los trabajadores

07/11/2016
JUNTA DE EXTREMADURA
LLERENA

La gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra ha efectuado 90 contrataciones para los próximos meses a fin de que el personal pueda disfrutar los permisos reglamentarios y compensar las miles de horas que se les debían desde el final de la pasada legislatura.

A través de las bolsas de contratación vigentes, se han realizado estos contratos, que van desde octubre hasta el próximo mes de enero y que suponen un coste de 250.000 euros. De esta manera, se garantizan los derechos de los trabajadores y el funcionamiento ordinario de los centros sanitarios y la asistencia a la población del área.

Las contrataciones son de 30 personas de enfermería, 8 para técnicos especialistas en Rayos y Laboratorio, 10 celadores, 4 auxiliares administrativos para Urgencias, 3 contrataciones de personal de mantenimiento, 6 en Cocina y Lavandería y 4 en otras categorías.

Además de estas 90 contrataciones, se han realizado tres nuevos contratos de especialistas: 1 Radiólogo, 1 Cardiólogo y 1 Alergólogo, para reducir las listas de espera.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales