Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

El Área de Salud Llerena-Zafra realiza 90 contrataciones para compensar las miles de horas debidas a los trabajadores

07/11/2016
JUNTA DE EXTREMADURA
LLERENA

La gerencia del Área de Salud de Llerena-Zafra ha efectuado 90 contrataciones para los próximos meses a fin de que el personal pueda disfrutar los permisos reglamentarios y compensar las miles de horas que se les debían desde el final de la pasada legislatura.

A través de las bolsas de contratación vigentes, se han realizado estos contratos, que van desde octubre hasta el próximo mes de enero y que suponen un coste de 250.000 euros. De esta manera, se garantizan los derechos de los trabajadores y el funcionamiento ordinario de los centros sanitarios y la asistencia a la población del área.

Las contrataciones son de 30 personas de enfermería, 8 para técnicos especialistas en Rayos y Laboratorio, 10 celadores, 4 auxiliares administrativos para Urgencias, 3 contrataciones de personal de mantenimiento, 6 en Cocina y Lavandería y 4 en otras categorías.

Además de estas 90 contrataciones, se han realizado tres nuevos contratos de especialistas: 1 Radiólogo, 1 Cardiólogo y 1 Alergólogo, para reducir las listas de espera.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS