Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Fallece Quintín Montero, secretario técnico de Drogodependencias del SES

30/05/2016
SALUD EXTREMADURA
BADAJOZ

Quintín Montero, el pasado verano tras tomar posesión de su puesto
Quintín Montero, el pasado verano tras tomar posesión de su puesto

Quintín Montero Correa, secretario técnico de Drogodependencias del Servicio Extremeño de Salud, falleció el pasado sábado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Sus familiares y amigos le dieron el último adiós en la mañana ayer en el tanatorio Puente Real de Badajoz, donde recibieron numerosas muestras de cariño por parte de representantes de diversas entidades y asociaciones de carácter social, un ámbito al que Quintín Montero dedicó la mayor parte de su trayectoria profesional.

Montero (1962), licenciado en Pedagogía, fue nombrado el pasado verano como responsable de la Secretaría de Drogodependencias, un puesto que ya había ocupado entre 2007 y 2011.

También ha sido coordinador de Proyecto Vida (Programa de Drogodependencias de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz), coordinador del Programa Regional de Intervención con Drogodependientes privados de Libertad (Cruz Roja), director territorial de Fundación Atenea y profesor del Curso de Especialista en Seguridad Pública y Criminología de la Universidad de Extremadura.

Desde el periódico del SES queremos expresar a sus familiares y amigos nuestro afecto, y transmitirles nuestra sincera admiración profesional y personal hacia Quintín.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales