Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Fallece Quintín Montero, secretario técnico de Drogodependencias del SES

30/05/2016
SALUD EXTREMADURA
BADAJOZ

Quintín Montero, el pasado verano tras tomar posesión de su puesto
Quintín Montero, el pasado verano tras tomar posesión de su puesto

Quintín Montero Correa, secretario técnico de Drogodependencias del Servicio Extremeño de Salud, falleció el pasado sábado en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz a consecuencia de una parada cardiorrespiratoria.

Sus familiares y amigos le dieron el último adiós en la mañana ayer en el tanatorio Puente Real de Badajoz, donde recibieron numerosas muestras de cariño por parte de representantes de diversas entidades y asociaciones de carácter social, un ámbito al que Quintín Montero dedicó la mayor parte de su trayectoria profesional.

Montero (1962), licenciado en Pedagogía, fue nombrado el pasado verano como responsable de la Secretaría de Drogodependencias, un puesto que ya había ocupado entre 2007 y 2011.

También ha sido coordinador de Proyecto Vida (Programa de Drogodependencias de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz), coordinador del Programa Regional de Intervención con Drogodependientes privados de Libertad (Cruz Roja), director territorial de Fundación Atenea y profesor del Curso de Especialista en Seguridad Pública y Criminología de la Universidad de Extremadura.

Desde el periódico del SES queremos expresar a sus familiares y amigos nuestro afecto, y transmitirles nuestra sincera admiración profesional y personal hacia Quintín.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS