Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Directivos de la Consejería y el SES exponen su visión sobre “La Sanidad en Extremadura” en una jornada en Mérida

24/05/2016
JUNTA DE EXTREMADURA/S.E.
MÉRIDA

Documentos relacionados

“La sanidad en Extremadura: visión actual y objetivos prioritarios” es el título de la jornada que mañana miércoles tendrá lugar en la Biblioteca “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida, en la que intervendrán los principales responsables de la Consejería de Sanidad y el Servicio Extremeño de Salud.

La jornada, organizada por un grupo de comunicación que edita publicaciones especializadas en Sanidad, está dirigida a médicos, sanitarios, farmacéuticos y enfermeros, así como a las asociaciones de pacientes y usuarios.

El director gerente del SES, Ceciliano Franco, abrirá a las 10 de la mañana el programa del acto, que incluye tres ponencias presentadas por Luis Tobajas, director general de Planificación, Formación y Calidad; Vicente Alonso, director general de Asistencia Sanitaria, y Pilar Guijarro, directora general de Salud Pública.

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, presentará las conclusiones y clausurará la jornada, que será moderada por la directora de Gaceta Médica, Lucía Barrera.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales