Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Vergeles anuncia que ya está lista la memoria para que el nuevo hospital de Cáceres sea declarado universitario

13/05/2016
JUNTA DE EXTREMADURA/S.E.

El consejero participó en la entrega de diplomas y distinciones a los 40 residentes formados en el Área de Cáceres
El consejero participó en la entrega de diplomas y distinciones a los 40 residentes formados en el Área de Cáceres

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, anunció ayer en Cáceres que la Consejería tiene lista la memoria correspondiente para que el nuevo centro hospitalario de esa ciudad sea declarado Hospital Universitario, como lo es el de Badajoz.

Vergeles señaló que el ejecutivo extremeño va a presentar la citada memoria a la Universidad para su aprobación, y añadió que la Junta de Extremadura va a volver a hacer de la formación sanitaria especializada una estrategia prioritaria, a la vez que consideró “inexplicable que no se haya hecho nada para reconocer a los tutores su labor”, algo que se comprometió a impulsar.

El titular de Sanidad hizo estas declaraciones durante el acto de despedida y entrega de diplomas a 40 residentes que se han formado en diversas especialidades en el área de salud de Cáceres, que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Complejo Cultural “San Francisco” de la capital cacereña.

También participaron, entre otros directivos, el director general de Planificación, Formación y Calidad Sanitaria y Sociosanitaria, Luis Tobajas, y el gerente del Área de Salud de Cáceres, Francisco José Calvo.

En nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/periodico.s.extremadura) está disponible el reportaje fotográfico completo del acto de despedida a los residentes, realizado por nuestro compañero José Félix Herrera.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS