Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

LABORAL

El SES establece el calendario para elección de plaza de las oposiciones de 2011 que fueron paralizadas

29/10/2015
JUNTA DE EXTREMADURA
MÉRIDA

Documentos relacionados

El Servicio Extremeño de Salud anunció ayer el calendario para la elección de plaza de las oposiciones de 2011, paralizadas por el gobierno anterior, en el transcurso de la Mesa Sectorial de Sanidad que tuvo lugar en los servicios centrales del SES en Mérida con la participación de los sindicatos USAE, SIMEX, SATSE, CSIF, UGT y CC.OO.

Con esta decisión la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales empieza a “desenredar una madeja con la que nos hemos encontrado”, según manifestó el titular del departamento, José María Vergeles.

El calendario expuesto por el SES a los sindicatos señala el 16 de noviembre para la elección de plaza de los 27 opositores que la obtuvieron en la categoría de Trabajador Social, el 23 de noviembre para los 230 aprobados en la categoría de Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería, el 18 de enero para los de Enfermería (216), y el 19 de enero para los 167 que obtuvieron plaza en la categoría de Auxiliares Administrativos. En la categoría de Celadores, pendiente también desde 2011, no se ha fijado calendario pues se encuentra en fase de alegaciones al concurso de méritos.

Así mismo se ha establecido que en la semana del 16 al 20 de noviembre se procederá a la adjudicación de las plazas del concurso de traslado en la categoría de Enfermeros.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS