Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

María Pilar Guijarro, nueva directora general de Salud Pública

03/08/2015
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

María Pilar Guijarro Gonzalo es la nueva directora general de Salud Pública del Servicio Extremeño de Salud desde el pasado 24 de julio, fecha en que fue nombrada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura.

Guijarro Gonzálo, licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública, cuenta además en su curriculum académico con un master en Epidemiología, otro en Administración Sanitaria y diversa formación en Metodología de la Investigación, Estadística y otras materias relacionadas con las Ciencias de la Salud.

Viene trabajando en tareas de Salud Pública desde 1990, cuando se incorporó como técnico de Salud Pública a la Gerencia de Atención Primaria de Cáceres. Entre 2008 y 2010 ejerció como facultativa en Medicina Preventiva y Salud Pública en el complejo hospitalario de Badajoz, y desde 2010 hasta la actualidad desempeñó un puesto equivalente en el complejo hospitalario de Cáceres.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS