Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Carta abierta del consejero a los profesionales

Vergeles: "Voy a dedicarme a dar respuesta a las necesidades de la gente"

17/07/2015

Me vais a permitir que os salude a través de este diario Salud Extremadura dirigido a los profesionales del Sistema Sanitario Público de Extremadura.

Me gustaría poder estrechar vuestras manos, como ya he hecho con muchos de los empleados públicos de los servicios centrales de la Consejería, y espero tener oportunidad de hacerlo con muchos de vosotros a lo largo de esta legislatura.

Me han nombrado hace unos días consejero de Sanidad y Políticas Sociales, y quiero deciros que mi objetivo es dedicarme a dar respuesta a las necesidades de la gente.

Eso mismo que hacéis todos y cada uno de vosotros cada día y que os agradezco y reconozco. Sois vosotros los que resolvéis las deficiencias que tiene el sistema para que el que no pierda sea el paciente, y por eso os doy las gracias de todo corazón.

Me he propuesto tener las puertas de la Consejería abiertas, y eso significa que creo en la participación vuestra en la gestión.

Hablaré, me he propuesto hablar, explicar, pero sobre todo me he propuesto escuchar, escuchar lo que tenéis que decir, porque sé que en vuestras opiniones están parte de las soluciones para mejorar nuestra Sanidad.

Gracias por leer estas líneas y os agradezco de antemano vuestra participación y vuestra ilusión para conseguirlo.

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS