Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Ya fue gerente del SES entre 2009 y 2011

Ceciliano Franco vuelve a la Gerencia del Servicio Extremeño de Salud

17/07/2015
SALUD EXTREMADURA
MÉRIDA

Ceciliano Franco Rubio, gerente del Servicio Extremeño de Salud
Ceciliano Franco Rubio, gerente del Servicio Extremeño de Salud

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha nombrado esta mañana gerente del Servicio Extremeño de Salud a Ceciliano Franco Rubio, que ya ocupó el puesto de máximo responsable de este organismo autónomo entre 2009 y 2011.

Nacido en 1963 en Valdefuentes (Cáceres), es Licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria.

Empezó a ejercer en 1991 como médico de refuerzo durante los fines de semana en los centros de salud de Alcuéscar y Talayuela, y cursó la especialidad como médico residente en el Hospital Infanta Elena de Huelva entre 1992 y 1994.

Ya como médico de familia estuvo entre los años 1995 y 2000 en el Centro de Salud de Moraleja, donde además ejerció como coordinador médico desde 1998.

En el año 2000 pasó a ser Coordinador de Equipos de la Gerencia de Atención Primaria de Plasencia, y dos años después fue nombrado Gerente del Área de Salud de Coria.

Tras cinco años en ese puesto, en 2007 se trasladó a Mérida para ocupar la Dirección General de Asistencia Sanitaria de los servicios centrales del SES.

En el verano de 2009 fue nombrado director-gerente del Servicio Extremeño de Salud, puesto en el que permaneció hasta mediados de 2011.

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales