Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Jornada Técnica de Enfermería Quirúrgica en Cáceres

01/06/2015
SALUD EXTREMADURA
CÁCERES

Documentos relacionados

El uso de las “Nuevas tecnologías en la cirugía de mínima invasión” será una de las ponencias que se presentarán en la Jornada Técnica de Enfermería del Área Quirúrgica, que tendrá lugar en Cáceres el próximo martes 9 de junio.

Además de la ponencia centrada en la cirugía de mínima invasión, que será presentada por el director científico del CCMI, Francisco Sánchez, el programa incluye también una exposición sobre la “Situación actual y temas a potenciar en la enfermería del área quirúrgica”, a cargo del director de Enfermería de las áreas sanitarias de Cáceres y Coria, José María Villa.

Completará la sesión una ponencia titulada “Técnicas de Cementación Moderna”, ofrecida por el directivo de la empresa patrocinadora de la Jornada, Francisco Polop, en la que se explicarán los principales pasos para realizar una correcta cementación de las prótesis osteoarticulares.

La jornada, que se impartirá en las instalaciones del Centro de Cirugía de Mínima Invasión (CCMIJU), ha sido organizada por la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica, con la colaboración del citado centro de investigación y el Colegio de Enfermería de Cáceres, y el patrocinio de una empresa relacionada con la producción de prótesis osteoarticulares.

Los interesados pueden encontrar más información en la web de la Asociación Española de Enfermería Quirúrgica (http://www.aeeq.net/), y tramitar la inscripción a través de la dirección de correo electrónico jornadatecnica@aeeq.net.

 

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales