Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud

Noticias

Jornada de Formación sobre Bioseguridad en el Hospital Infanta Cristina

17/11/2014
GOBEX.ES
BADAJOZ

Cerca de 100 profesionales sanitarios se han inscrito ya en la Jornada de Bioseguridad que tendrá lugar mañana en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

La situación legal en relación la bioseguridad, los accidentes con objetos cortopunzantes y los riesgos de la quimioterapia para el personal sanitario serán los tres ejes temáticos sobre los que girará la Jornada, que se presenta bajo el lema “Protegiendo al paciente y al personal sanitario”.

Participarán como ponentes responsables y expertos de prevención de riesgos laborales, farmacia hospitalaria, contratación administrativa y responsabilidad patrimonial, procedentes de instituciones sanitarias extremeñas y de otras comunidades autónomas.

La apertura de la Jornada correrá a cargo del director-gerente del SES, Joaquín García Guerrero, mientras que el consejero de Salud y Política Sociosanitaria, Luis Alfonso Herández Carrón, pronunciará el discurso de clausura.

Durante todo el día de hoy seguirá abierto el plazo de inscripción para todos los profesionales sanitarios solicitándola en el correo julieta.bel@ses.juntaextremadura.net.

 

Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud
Facebook SaludExtremaduraX (twitter) SaludExtremaduraInstagram SaludExtremadura
© 2024 Junta de Extremadura
Contacto - Aviso Legal
Consejería de Salud y Servicios Sociales