Cerrar [X]
Foto ampliada
Salud Extremadura - Periódico del Servicio Extremeño de Salud Número 71 - Hemeroteca.
Junta de Extremadura - Consejería de Sanidad y Políticas Sociales

Noticias

Fundesalud forma en prevención de riesgos laborales a profesionales sanitarios e investigadores

30/09/2014
SALUD EXTREMADURA
BADAJOZ

Profesionales de la salud, técnicos de I+D+i y estudiantes universitarios son los destinatarios de la I Jornada de Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito de la Salud, que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.

El curso, que ha sido organizado por la Fundación para la Formación y la Investigación de los Profesionales de la Salud de Extremadura (FUNDESALUD), tiene como principales objetivos impartir formación a los alumnos en el reconocimiento de los riesgos laborales de su ámbito de trabajo y las medidas preventivas para disminuirlos o eliminarlos, además de capacitarles para proponer las medidas necesarias en Vigilancia de la Salud.

El programa, que se desarrollará entre las cuatro y las ocho de la tarde del próximo jueves, incluye ponencias sobre Prevención de Riesgos Laborales, con una comunicación específica sobre la prevención en la investigación sanitaria, y otras intervenciones sobre Vigilancia de la Salud y Riesgos Específicos como la exposición a radiaciones ionizantes y agentes biológicos.

La jornada será inaugurada por el gerente de las áreas de salud de Badajoz y Llerena-Zafra, César Téllez, y el director-gerente de Fundesalud, Javier Lorente.

La inscripción es gratuita y puede hacerse a través de la página web de Fundesalud, www.fundesalud.es.

 

¡Comparte!

Últimas noticias

Opinión

Versión en PDF

Además de la versión online, en este web podrá descargarse los PDFs de las noticias. Visite la noticia a descargar y pulse en la miniatura de descarga.


Acrobat Reader

Le recordamos que para ver documentos PDF debe tener instalado Acrobat Reader Descargar.

¡CSS Válido!   Valid XHTML 1.0 Strict

© JUNTA DE EXTREMADURA
Inicio - Contacto - Aviso Legal

RSS