El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor inicia una campaña informativa sobre la contratación en clínicas dentales y de estética.

Mar 2 de Jul de 2019

Cuando acudimos a una clínica dental o centro de estética para someternos a cualquier tratamiento, también somos consumidores, y como tal, debemos conocer nuestros derechos y defenderlos para que no sean vulnerados.

Los establecimientos que ofrecen estos servicios son considerados centros sanitarios y como tal, deben cumplir con unos requisitos mínimos técnicos, higiénicos y de seguridad tanto en los equipos que utilizan como en el personal que realiza las intervenciones, por lo que es muy importante que, antes de someterse a cualquier tipo de tratamiento o intervención, se informe sobre el establecimiento que los realiza.

Es por ello, que desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, consideramos de vital importancia estar informados a la hora de acudir a cualquiera de estos establecimientos a realizarse un tratamiento.

Para el desarrollo de esta Campaña se realizarán diversas acciones en las localidades que conforman las mancomunidades adheridas al Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, acercando así, la información a gran parte de nuestra geografía extremeña como su difusión a través de medios de comunicación locales y/o regionales, charlas informativas, publicaciones, etc.

Más información en:

www.masamano.com