El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor inicia en el mes de febrero una campaña informativa sobre aparcamiento y/o garajes de vehículos.

Vie 1 de Feb de 2019

Actualmente buscar aparcamiento es una de las pesadillas de cualquier persona que se desplaza en su vehículo particular, más aún si se vive en una gran ciudad y pretende acceder al centro para realizar alguna gestión. Para estos casos, los parkings se han convertido en una solución para no perder el tiempo y los nervios.

Al utilizar un servicio de estacionamiento de vehículos o parking, nos surge la duda de si nuestro vehículo estará seguro y de que lo encontremos en las mismas condiciones al regresar. Debemos tener en cuenta que algo tan cotidiano como sacar el ticket y estacionar en un parking supone establecer una especie de contrato del que se derivan derechos y obligaciones para ambas partes.

El objetivo principal de esta campaña es dar a conocer cuáles son las relaciones que se establecen al contratar un servicio de parking y proporcionar toda la información relativa a derechos y obligaciones que tenemos, para que la decisión de escoger un parking sea la mejor manera de irnos con la seguridad de que volveremos y encontraremos el coche en buenas condiciones.

Es por ello, que desde el Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, consideramos de vital importancia informar a la población extremeña sobre esta materia,  facilitar  el conocimiento necesario para utilizar estos servicios de forma correcta y así conseguir evitar malos entendidos.

 

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