El Consorcio Extremeño de Información al Consumidor convoca ocho plazas de Asesor Jurídico especialista en materia de consumo.

Anuncio de 28 de febrero de 2020 por el que se hace pública la convocatoria para la cobertura de ocho plazas de Asesor Jurídico especialista en materia de consumo del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor.

Vie 13 de Mar de 2020

El Diario Oficial de Extremadura publica el ANUNCIO  de  28  de  febrero  de  2020  por  el  que  se  hace  pública  la  convocatoria  para  la  cobertura  de  ocho  plazas  de  Asesor  Jurídico  especialista  en  materia  de  consumo  del  Consorcio  Extremeño  de  Información al Consumidor (http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/510o/20080267.pdf).

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en la página Web del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor:

         http://www.masamano.com/doc/publicaciones/convocatoria_asesores.pdf

Los interesados deberán dirigir sus solicitudes de participación en el plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Extremadura mediante correo electrónico remitido a la dirección de correo electrónico:

          consultas@masamano.com