En virtud de lo prevenido en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, por el que con efectos desde el 1 de junio de 2020, queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo; se procede a reanudar la tramitación del proceso selectivo para cubrir un puesto de Técnico de Gestión de Estudios Clínicos.
LISTA PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
RESOLUCIÓN LISTA DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS
Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad se declara aprobada la siguiente lista -Anexo I- por la que se establecen las puntuaciones resultadas en el test de aptitud realizado el pasado viernes 19 de junio. Como se recoge en dicha convocatoria esta subfase no es excluyente y puntúa un 30 sobre 100 en el cómputo total del proceso selectivo. Se otorga plazo de tres días hábiles para reclamaciones y para acreditar los méritos ya publicados en la web relacionados en Anexo II. Esta subfase no es excluyente y puntúa 40 sobre 100 en el cómputo total del proceso selectivo. Reclamaciones y/o acreditaciones de méritos deberán realizarse a través de e-mail dirigido a: administracion@fundesalud.es .
PUNTUACIONES PROVISIONALES DEL TEST DE APTITUD
Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad se publica resolución en la web con el resultado final de valoraciones de la subfase de test de aptitud-subfase no excluyente que puntúa 30 sobre 100-
PUNTUACIONES DEFINITIVAS DEL TEST DE APTITUD
Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad, una vez agotado el plazo de acreditación de méritos y comprobados los mismos, se dicta resolución a publicar en la web de la Fundación, por la que se aprueba lista con las puntuaciones obtenidas en esta subfase de méritos. Se otorga un plazo de tres días hábiles (hasta las 23:59 horas del 7-7-2020) para realización de reclamaciones a través de e-mail dirigido a: administracion@fundesalud.es.
-La entrevista personal se realizará presencialmente en la sede central de Mérida de FundeSalud el próximo 14-7-2020. Cada candidato será notificado vía email o telefónicamente
-Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad, se ordena publicación en la web de la entidad, de resolución por la cual se relaciona la lista definitiva con las puntuaciones obtenidas en la subfase de valoración de méritos.
Con base en la convocatoria del proceso publicada en DOE en fecha 20 de febrero de 2020, por la Dirección Gerencia de la entidad, se procede a publicar en la web de la entidad los resultados definitivos del proceso selectivo-Anexo I-. La calificación definitiva es el resultado de la suma de los puntos obtenidos en la segunda fase por los candidatos que superaron la primera.
CONVOCATORIA:
Convenio/Proyecto de referencia |
100 |
Denominación del puesto |
Técnico de Gestión de Estudios Clínicos |
Nº de plazas ofertadas |
1 |
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO |
|
Ubicación |
Mérida |
Horas semanales u horario de trabajo |
Jornada Completa |
Modalidad de contratación |
Contrato Indefinido |
Retribución Bruta Anual |
20.800 |
Categoría profesional |
Titulado Medio |
Fecha de incorporación |
Inmediata |
FUNCIONES Y/O TAREAS A DESEMPEÑAR |
|
En coordinación con el responsable del Área de Gestión de Estudios Clínicos realizará principalmente las siguientes funciones:
|
|
PROCEDIMIENTO |
|
Tramitación |
|
Medios |
Propios |
Publicidad |
www.fundesalud.es y DOE http://doe.gobex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20200220 |
Plazo de presentación de candidaturas |
15 días naturales desde el día siguiente a la publicación en DOE (21/02/2020 es hasta el 06/03/2020 ambos incluidos). |
REQUISITOS |
|
Titulaciones y estudios |
Diplomatura o Grado en la rama de Administración y Gestión, Derecho o Ciencias de la Salud. |
Experiencia profesional |
Experiencia laboral demostrable de al menos 1 año en análisis y explotación de datos, gestión de BBDD y gestión económico-administrativa de contratos en la categoría profesional exigida. |
Informática |
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas |
Permiso de conducir |
B |
Idiomas |
Inglés (B1 certificado) |
Otros |
Disponibilidad de vehículo propio. |
FASE DE MÉRITOS |
|
|
La relación de Méritos se publicarán en la web en el momento indicado en la convocatoria. |
FUNDESALUD C/ Pio Baroja Num 10 06800 Mérida Tel: +34 924 009309 Fax: +34 924 009304