Logo

Escuela de Ciencias de la Salud y de la Atención Social

Becas de formación para cursos del Centro de Cirugía de Mínima Invasión “Jésus Usón” (CCMIJU) - 2024

(En base al Convenio de colaboración de la Consejería de Salud y Servicios Sociales con el CCMIJU)

 

Abierto el plazo de inscripción para solicitar las becas de formación para cursos del centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón.

DESTINATARIOS: FACULTATIVOS ESPECIALISTAS DE ÁREA Y RESIDENTES DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA.

El período de inscripción de los cursos es hasta el 20 de marzo. Debe indicar el orden de preferencia de la solicitud del curso, aunque sea solo uno.

Obligatorio aportar el informe justificativo del tutor/ jefe de servicio para la concesión del curso que obligatoriamente estará firmado por el jefe de servicio (en caso de FEA) o tutor (en caso de residente). En caso de la beca sea de nivel avanzado o precise experiencia en laparoscopia aportará documentación acreditativa.

Se pone a disposición de los mismos el PROGRAMA 2024 por especialidades que nos ofrece el Informe Justificativo Firmado Jefe de Servicio/Tutor y el procedimiento de adjudicación de las becas de formación con los criterios de selección y priorización.

Las solicitudes, deben llevar cumplimentados todos los campos y el informe justificativo debe ir firmado por el Jefe de Servicio o el Tutor correspondiente (en su caso).

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 20 de marzo de 2024. No se admitirá ninguna solicitud fuera de ese plazo. 

Documentos de interés:

PROGRAMA 2024. Cursos ofertados por el CCMIJU para el año 2024

Informe Justificativo Firmado Jefe de Servicio/Tutor

Procedimiento de adjudicación de las becas de formación

Solicitar las becas de formación para cursos del centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón